miércoles, 23 de febrero de 2011

Mujeres... Si creo que quiero una.....



Realmente no comprendo o no logro entender si realmente sirvo. Todo lo que tenga que ver con la palabra o conector denominado NO, siento que realmente esta aferrado a mí como un grillete a negro en mina de carbón.. Y no es que sea negativo. Bueno si que lo es, al menos lo supongo.

Pero aun no logro entender porque no tengo novia. Siempre me pasò que cuando estuve de novio o salí con alguna chica., me miraba al espejo una y otra vez y me preguntaba que mierda vio ella en mi si soy un GRAN desastre., ¿cómo puede una mujer caer tan bajo para gustar de mi? ¿Qué encanto tengo yo? Son preguntas que surgen en mi mente cuando me siento a cavilar por las noche… bueno en cualquier hora del día !!; Jamás lo entendí y siempre que he estado en esa situación, me pase pensado lo mismo.

Pero ahora con 25 pirulos de level no puedo entender porque no tengo novia., es porque soy raro no? Porque tengo pinta de Caco? Porque soy negro? O simplemente porque… que se yo se me acabaron las ideas…. Ahora a veces cuando estoy en la calle o en el bondi me detengo a ver a las parejitas que hay y a veces veo gente realmente fea junta (y cuando digo Fea, me refiero a horrible, ese tipo de personas que vos las ves y decís “pobre, no va a poder salir con nadie”). Y ahí se me llena el mate de preguntas ¿Por qué? ¿ Por qué yo no? ¿ Por qué los locos Adams tienen novias. Y yo, un chico sano, común pero con mis características y defectos, no sale con nadie más que a pasear al perro?

En fin hace bastante pensaba que estar solo era lo mejor. Nadie me molesta., y si quiero puedo andar con una, o puedo andar con otra, o puedo…” NO! Gran Error! Si quieren ellas!! Porque las mujeres nos eligen gente… nada de yo me levante a la minita o yo me la lleve porque soy el re chamuyero…. NEGATIVO señores, las Mujeres dan el voto dedocrático de elección de pareja Es que la mujer tiene esa facilidad para poder elegir entre ponerse de novia, salir de joda o quedarse sola. La mujer puede agarrar a un hombre y decirle “quiero que seamos novios”. La mujer puede elegir. Nosotros lamentablemente NO.

Nosotros no podemos decidir si queremos o no es como algo que lo sabemos desde que nuestra vieja nos pare en un hospital. Eso es de ellas. Nosotros sólo asentimos o negamos., y asentimos más de lo que negamos ( Piensen y van a ver que es verdad ).


Nosotros tenemos que esperar que nos caiga la bola o esperar algún encuentro causal, tenemos que entender las indirectas y si es que hay indirectas que entender (que nos cuesta HORRORES por que así somos los hombres tonto en el amor y demás cosas por que no las entendemos ), tenemos que fingir que nos causa risa todo lo que ella dice aunque se esté burlando de nosotros, tenemos que remar en gelatina en cada situación que nos presentan, tenemos que evitar putear o decir algo que pueda ofenderlas. ( o sea callarse y asentir y chito que está hablando ella ).


Las mujeres sólo tienen que ser ellas mismas. No hay un gran secreto. Ellas quieren un hombre carilindo, capaz, fuerte, cariñoso, y se preguntan qué es lo que quiere el hombre. Dicen que somos un misterio. ¿Un misterio? Nosotros sólo queremos mujeres. Nada más. Blancas, negras, rubias, morochas, bajas, altas, flacas, gordas da lo mismo, mientras tenga los órganos sexuales bien instalados, no tenemos ningún problema.( si porque nosotros somos menos racionales y más de acción…. El ELLO puede más en nuestro cerebro, el maldito lado animal que le dicen en Psicología)

Lo peor de soportar esta mierda de la soledad en este momento de mi vida es que no se que mierda hacer más que pensar en todo lo anterior citado, De verdad creo que las mujeres dejaron de salir conmigo porque se dieron cuenta que pienso demasiado en las relaciones. Soy demasiado analista con esta mierda de estar con alguien o simplemente porque así soy yo. Y mira que me he sentado con el Psicologo y este me decía - Fede sos demasiado analista con este tema”, y yo asintiendo como pelotudo le dije “Mira quién habla…” “Si, por que es mi trabajo”:…y bueno, ahí me cegó. Pero no es el punto. El punto es que pienso demasiado en que puede ir bien y que puede ir mal. Creo que debe ser por eso. Lo peor en estos casos es ver a las parejas besándose felizmente y riéndose. La parte hija de puta de uno sale a la luz, llamemosle el demonio interior…. este sale y piensa “ojala que te estè metiendo los cuernos hijo de puta”: Envidioso de mierda ( SI SEÑOR )., así me dicen algunos.

Y acá aparecen los hombres, igual es cierto, que son muy adictos a ser infieles. No porque sus novias no estén buenas, no porque no las quieran de verdad, sino porque si otra mujer te pidio tener sexo con vos, el hombre no puede rechazarlo. El hombre tiene ese botón de ON/OFF en el cerebro que se activa cuando sale esa pregunta al aire y es casi imposible traspasarlo a modo Off ( aunque alguno SI podemos ¬¬ ). Por eso es que si alguien rechaza la propuesta de tener sexo con una mujer, esta siempre el grupo de amigos que le dicen Flaco de verdad teens un serio problema en el cerebro.

En fin creo que voy a tener que hacer algunos cambios en mi vida. Menos cambio de sexo, tengo que cambiar todo. Ayer ya empecè con esta tarea de cambiar todo lo relacionado con mi vida pero hasta ahora…. Vamos a un 15%. Aún así, y teniendo en cuenta mis relaciones pasadas (justamente porque son relaciones del pasado o sea que ya fueron y no son.. DAH!)., llegué a la conclusión de que las mujeres son sinonimo de problema., pero…¿què vida no tiene problemas? La vida necesita problemas para superarlos y seguir adelante, necesarios en una pareja para reflotar. Y hablando de eso me acuerdo de esa famosa frase de mierda me causo más de una mujer…digo, perdón, problema. Aquella frase “Mi amor, necesitamos hablar”. Esa frase… esa frase es un claro IDQ ( indicador de quilombo ).


En estas conversaciones Siempre tiene que empezar con “Mi amor”, como si eso fuera a ablandar un pan duro de hace 4 dias. Cuando te dicen eso, es porque algo malo va a pasar y lo sabes desde que se pronunciaron esas palabras hasta que te sentaste en el sofá y la estas mirando como un imbécil en este momento. Nadie NECESITA hablar. Hay gente interesante que toma votos y estupideces religiosas de ese estilo y no habla, así que nadie NECESITA hablar. Cuando esa frase se pronuncia, el hombre sabe que debe actuar de forma rápida incluso Flash quedaría atrás. Esto significa tratar de evitar que se formularon ese conjunto de letras que dio vida a la oración que te cago la tarde., o hacer lo posible para cambiar de tema, aunque la caída sea inminente como la del
Hindenburg.
La frase., que para cualquier individuo que vivió en una caja de cereales en los últimos veinte años parece normal, toma forma de amenaza. Es un “me parece que no estamos yendo a ningún lado”. Es también un “tenemos que tomarnos en serio las cosas”. Es un despiadado “tenemos que parar de tener sexo…mas allá de que hace tiempo ya paramos de hacer eso”. Es un malvado “tenemos que separarnos a menos que te desafíes a vos mismo”. Nos dan el pie para que nosotros respondamos correctamente., para que nosotros nos enojemos, demostremos ser machos y gritemos cosas como Ah si? “vayamos a comprar una casa”, “casémonos”, o “te cuido al perro”. Cosas grosas sin lugar a dudas., pero uno no siente una necesidad de pasar todo a otra etapa. Implica demasiada responsabilidad, palabra de la que el hombre no se hace responsable.

Sería estupendo que todo nos sincerásemos un poco. Todos nos creemos únicos o el ombligo del mundo esto se debe a que la sociedad nos forjo asi por algún motivo pero hay que tocar la tierra negro, en si todos somos diferentes pero parecemos tan iguales a otras personas. ¿Por qué? Las mujeres lo saben. Ellas son el problema y la solución de ese problema. Es como esos hijos de puta que te crean los virus que te hacen mierda la pc y al mismo tiempo crean un antivirus a ese virus de mierda para poder venderte su producto. La respuesta y la pregunta, La manteca y el pan. El problema es que el hombre se está quedando sin ideas. Bah, hablo por mí aclaro.


Los hombres intentamos saberlo todo y cuando ya lo tenemos sabido queremos saber mas…No, nos quedamos del todo conformes. O queremos quedarnos muy conformes y eso es mas imposible que tener un doble que labure por vos mientras te rascas el. Miren que imposible es que nos quedemos conformes.


Ojo, que las mujeres no se quedan atrás., porque algunos hombres sólo se quedan conformes con sexo. Las mujeres son diferentes o parecidas no lo se ni lo voy a saber por eso quiero saber más (?); Las mujeres NECESITAN ciertas cosas., y sobre todo, algo muy difícil para un hombre que es *Estar Ahí*. ¿Qué significa Estar Ahí? Simplemente Estar ahí. No sé, nadie nunca lo supo o el que lo supo el muy hijo de puta se llevo el secreto a la tumba, yo se que he estado ahí y nunca he sabido que significa., pero es importante estar ahí., porque si no estás ahí, estás allá., y créanme, no es bueno estar Allá cuando tenes que estar ahí…. ( me hice entender?)

Pero bueno, acà me tienen solo como Hitler en el día del amigo, sólo otra vez. Bah, como siempre. Esperando que el amor me llegue como patada de Chuck Norris pero nada…. Asi que al parecer, debo seguir esperando……

1 comentario:

  1. Vivimos una era de moda, imágen y falsas ilusiones que a veces tapan nuestros ojos a quien realmente nos merece, después de todo ¿Para qué sirven las leyes sino para imponernos la frialdad de las cosas absurdas? Sería mejor un mundo regido por el amor

    ResponderEliminar