sábado, 2 de julio de 2011

Supervillanos



Todo hombre tiene un superhéroe y un Supervillano adentro, y a veces es mucho más satisfactorio perderse en la personalidad oscura, solamente por el gusto de imaginarse a aquella chica que osó despreciarnos o mirarnos como poca cosa, pedir piedad atada con poca ropa a una máquina mortal mientras llenamos la atmósfera con risas histéricas o malvadas; pero donde comienza esto… y no, no voy a culpar a las mujeres porque ellas son un factor importante aquí aunque no el principal de momento. ¿El supervillano proviene de niñ@ traumado que juró vengarse de todo el mundo cuando le rompieron su juguete favorito? todos tenemos el potencial del mal, de utilizar nuestras más finas técnicas de manipulación para nuestras pequeñas venganzas, nuestros inocentes chantajes, o simplemente por hacer algo fuera de la rutina.
Por otro lado ser Supervillano puede ser una buena opción de laburo; La ciudad te paga bien, hay todo tipo de beneficios y podes elegir tus horarios trabajo. Sin embargo, cada supervillano, si lo vi en películas y comics termina invariablemente derrocado y destruido al final. Note que no importa si son Lords Oscuros, Magos Poderosos y cósmicos, científicos locos o invasores alienígenas, siempre parecen cometer los mismos errores cada vez. Definitivamente para cometer algún crimen hoy en día hay que ser muy ingenioso; por eso el Supervillano se adapta a las situaciones y crea cada vez mas y mas planes mejor elaborados para lograr esa compulsión que posee de adueñarse del mundo entero y para qué? Bueno tendrías que ser un Supervillano para comprenderlo.

Después de analizarlo un poco y pensar en algunas falencias de los Villanos de las series decidí elaborar una lista de cosas que yo haría su me convirtiera en un Supervillano.

1. Mis tubos de ventilación van a ser muy pequeños para que alguien no se meta adentro.

2. El artefacto que sea la fuente de mi poder, no va a estar resguardado en la Montaña de la Perdición, más allá del Rio de Fuego protegido por el Dragón de la Eternidad Cósmica. Va a estar en mi caja fuerte. Lo mismo aplica para el objeto que es mi única debilidad.

3. No voy a darles un predicamento a mis enemigos antes de matarlos.

4. Cuando haya capturado a mi adversario y el diga, "Hey, antes de matarme, explícame al menos de que se trata todo esto?" Voy a decirle, "No." y voy a dispararle… O mejor, primero le disparo y despues le digo "No."

5. Voy a estar seguro de mi superioridad. Por lo tanto, no voy a sentir la necesidad de probarla dejando pistas en forma de adivinanzas o dejando a mis más débiles enemigos vivos para demostrar que ellos no son ninguna amenaza.

6. Uno de mis consejeros va a ser un chico normal de cinco años. Cualquier fallo en mis planes que él sea capaz de notar, va a ser corregido antes de ser implementados.

7. Todos mis enemigos eliminados van a ser cremados, o al menos se les van a aplicar unos cuantos cartuchos de balas en sus cuerpos. Nada de darlos por muertos en el fondo del acantilado ( Porque siempre vuelven ). El anuncio de sus muertes, junto con la celebración pertinente, va a esperar hasta que se realicen las acciones antes referidas.

8. Nunca voy a usar la oración "Pero antes de matarte, hay una sola cosa que quiero que sepas". Jamás tiene que usarla son segundos limites donde se puede dar vuelta al tortilla.

9. Cuando emplee gente como consejeros, ocasionalmente voy a escuchar sus consejos

10. Nunca voy a tener un hijo. A pesar de que su mal planeado intento de usurpación va a fallar fácilmente, va a demostrar ser una distracción en algún momento crucial.

11. No voy a tener una hija. Ella va a ser tan hermosa como malvada, pero con una mirada a la cara del héroe y ella va a traicionar a su propio padre.

12. A pesar de poseer un efecto liberador de Stres, no voy a satisfacerme con una risa maniática. Cuando uno está ocupado en eso, es muy fácil perderse las cosas que suceden alrededor, cosas a las que un individuo más Avispado podría utilizar en mi contra

13. Voy a contratar un diseñador de moda para crear uniformes originales para mis Legiones del Terror, nada de uniformes pedorros que los hagan ver como Soldados Nazis, Guerreros Romanos, o Salvajes Hordas Mongoles. Todas fueron eventualmente derrotadas y yo quiero que mis tropas tengan una mentalidad más positiva en todo momento.

14. No voy a calentarme y matar a un mensajero que trae malas nuevas solo para demostrar cuan malo soy. Los buenos mensajeros son jodidos de conseguir.

15. No voy a requerir que los altos miembros femeninos de mi organizacion vistan armaduras de acero. La moral mejora cuando uno se viste casualmente. También los trajes hechos totalmente de cuero negro estarán reservados para las ocasiones formales.

16. Nunca me voy a transformar en serpiente u otro animal, eso realmente no ayuda.

17. Si mi teniente de confianza me dice que mis Legiones del Terror están perdiendo una batalla, le voy a creer... Después de todo, es mi teniente de confianza.

18. Si algún héroe que acabo de matar tiene un pariente más joven, o algún hijo por ahí, voy a encontrarlo y a asesinarlo, en vez de esperar a que crezcan con sentimientos de venganza hacia mí cuando envejezca.

19. No voy a ser caballeroso. Si tengo una súper arma imparable, la voy a usar apenas pueda y cuan seguido pueda en lugar de mantenerla guardada en mi base secreta

20. Una vez que asegure mi poder, destruiré todos esos malditos aparatos de viaje en el tiempo.

21. Solo voy a contratar a caza recompensas que trabajen por plata. Los que laburan por el placer de la caza humana tienden hacer cosas estúpidas como igualar las oportunidades o dar al otro tipo una segunda oportunidad.

22. Si un consejero me dice "Señor, el es solo una persona. Que puede hacer una sola persona?", le voy a responder "Esto." y matar lo matare.

23. Mis computadoras van a tener su propio sistema operativo, totalmente incompatible con cualquier cosa como el Windows, Mac, Linux u otros.

24. Si es necesario que escape, nunca me voy a detener y posar dramáticamente para decir alguna frase pelotuda.

25. Mi consejero de cinco años verificara si puede descifrar cualquier código que se me ocurra usar. Si él puede romper el código, no será usado.

26. Si mis consejeros preguntan "Porque estas arriesgando todo con este plan tan loco?" no voy a proceder hasta que tenga una respuesta que los satisfaga.

27. Voy a ir a ver a un psiquiatra competente y curarme de todas las fobias, hábitos bizarros y compulsivos que puedan dejarme en desventaja.

28. Si decido probar la lealtad de un teniente para ver si el/ella debería ser convertido en un teniente de confianza, voy a tener listo un grupo de francotiradores preparados en caso de que la respuesta sea no.

29. Voy a instruir a mis Legiones del Terror para que ataquen a los héroes en masa, en lugar de quedarse parados como pelotudos esperando mientras los miembros se separan y atacan de a uno o dos a la vez.

30. Si el héroe se escapa por mi techo, no lo voy a perseguir para luchar con el en un intento de empujarlo por el borde. Tampoco voy a enfrentarlo en el borde de un precipicio. (En el medio de un puente colgante sobre un rio de lava tampoco se considera).

31. No voy a decirle a mis Legiones del Terror "Y deben traerlo vivo-" la orden seria "Y deberían traerlo vivo si es razonablemente practico"

32. Finalmente, para mantener a mis esbirros completamente trabados en un trance mental, voy a darles a cada uno de ellos acceso libre y gratuito a internet.

En si esas son algunas de las cosas que hare cuando mi persona tome el alter ego de *Sr. F*, un megaloma, con tendencia a la paranoia, si si creo que será la nueva personalidad que adoptare…

PD: Doy las gracias a July y a Fer por la inspiración y la ayuda brindada….
PD: Fundaremos C.U.L.O…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario