martes, 12 de julio de 2011

Y Todo comenzo.... (2)



Por si no ven la foto con propiedad: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/269579_2181600296297_1135645950_2657850_5180475_n.jpg

Y todo comenzó con un examen de Control y gestión de existencias....

Bueno creo que comenzare a titular * Y todo comenzó con…..* estas charlas con July y Fer…. Definitivamente son algo más complejas para algunos, pero no para nosotros. Y pensar que todo comenzó con unos Gladiadores el otro escrito.

Federico Studnitz
Por que nos va mal en un examen (explicación Friki ): El profesor te esta mirándote fijo... primer paso para hacerte caer en la desconcentración... y más si tenes D.A (Deficiencia de Atención ) lo cual te crea un penalizador de -1239 para actos de completar exámenes o recordar y para mas te tiro un hechizo que anula la salvación de voluntad.

Fernando Reshpu Pero, a menos que seas un profesor sádico que se alimenta del olor del miedo ajeno (o sea, la mayoría) tomar un examen aburre.
Lo peor es cuando entras al salón y todo el mundo te recibe con un gesto de: diablos! no nos funcionó el muñeco vudú!

Momin Mummin ajajajaj lo dices por experiencia propia fer?????

Fernando Reshpu Sí, por qué más! XD

Momin Mummin jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que me ahogo de la risa... me imagine un muñequito tuyo KAWAIIIIIIIII so cute

Fernando Reshpu Temo el día en que el muñeco sí funcione XD

Fernando Reshpu sí, qué lindo, lleno de alfileres!

Momin Mummin ‎(mientras tanto en colombia.... cosiendo un muñequito que si funcionara jajajaja)

Federico Studnitz Otro punto seria el de el poder psquico del profesor Charles Xavier... el cual aunque no lo creas el sabe que intentas copierte, por eso sigue aplicando otra tactic aperversa que es la de hacerte sentir culpable.

Fernando Reshpu mmmm... ¿y quién será el modelo?

Mario Pablo De Paolo mmm veo que escogi una profecion mal vista xD, igual cuando rindo parciales y finales siento que deberia de tener mi amu +1 a wis XD

Fernando Reshpu jajaja, es mejor auspex. Las auras de los culpables son muy claras XD

Momin Mummin JAJAJA adivina;) pero la estrategia que yo uso con mis profes sirve mas.... generalmente es una salida a tomar cerveza ;)

Fernando Reshpu no hay vudú que venza eso

Momin Mummin lo que puede lograr una buena birra no tiene precio...y culpabilidad que es eso?????????

Fernando Reshpu ‎"los efectos de una birra no tienen precio, para todo lo demás existe mastercard" ?

Federico Studnitz Mmm July tu tienes dos ejemplo de poder... tienes ventaja solo si es de genero masculino el profesor, si es femenino tu poder va encontra produciendo en el atacante una ventaja de * meimporta poco lo que tengas* ahora dame la hoja.

Momin Mummin para nada mis profesoras son geniales para la farra de hecho una de ellas me estaba ayudando a conquistar al pelirrojo XD

Fernando Reshpu tengo que ir a vivir a Colombia!

Momin Mummin Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ven para aca ( el muñequito esta funcionando jajaja)

Federico Studnitz ‎* Fede se toca las bolas* No vuelvas a mencionar esa palabra.... el ortro dia bajando un cordon de vereda me tropecé y me caí ( con estilo aclaro) pero cuando me levante vi la CAUSA... un maldito PELIRROJO!!!!

Momin Mummin traete a fede para que me cocine please jajajaja

Momin Mummin JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Momin Mummin PE ....LI...... XD

Momin Mummin ROOOOOOO

Momin Mummin JOOOOO

Fernando Reshpu XD! "El del cabello con el color que no debe ser nombrado"

Federico Studnitz Contrarresto tu hechizo de personas de cabellos de fuego con mi amuleto toca bolas!!!!!!

Fernando Reshpu ah, July, claro que me gustaría ir para allá con Fede (tiene unos trucos de conquista interesantes, jajajaja)

Momin Mummin lo peor de todo es que un dia despues de que fede me contara su agüero con los de cabellos tomatosos... le conte al susodicho tomate que el era de mala suerte ... vieras como se reia

Fernando Reshpu ajajajaja! El chico de cabello de fuego XDDD

Federico Studnitz jajajaaja se lo dire yo -.-* como siempre me dejan mal parado...... a mi me mataran en cualquier parte del mundo donde vaya.

Momin Mummin Pues a experimentar en estos lados... amigas tengo varias que postulo para conejillas de indias....todo en aras de la integracion del pueblo latinoamericano XD

Federico Studnitz AMEN!!!! July te ganas el premio nobel al Proxenetismo y chulerio XD

Fernando Reshpu vamos, Fede, que todo sea por la ciencia. Ya nos ofrecen grupo de experimentación!

Momin Mummin XD gracias, gracias, gracias...luego hablamos de la tarifa €€

Fernando Reshpu precio? mmm.... volvemos al vudú...

Momin Mummin jajajaa..... bueno por ser mis amigos la primera ronda de experimentos con materiales corre por mi cuenta XD

Federico Studnitz Si los Frikis somos tan extraños que nos asustamso entre nosotros....

Federico Studnitz XD

Fernando Reshpu si, viva July! Y nosotros usaremos nuestras técnicas de persuasión para engancharte al de cabellos de fuego

Federico Studnitz Uhhhh no hay que comprar condones.... genial....

Federico Studnitz NO NI EN PEDO FER!!!! YO NO LO MIRO AL ZANAHORIA!!!!! A VER SI LUEGO ME ATACA CON ALGO DE MUFA!!!!

Momin Mummin OOOOOOOOOOOO WTF????

Momin Mummin pero si el es de lo mas chevere.... y te puede hasta querer

Fernando Reshpu XDDD

Momin Mummin MUAJAJAJA MUAJJAJAJA

Fernando Reshpu Te compro un amuleto extra para que lleves colgado al cuello

Federico Studnitz Ahhhh esto va para el blog con el titulo de * Y todo comenzo con un examen de gestion y control de existencias....*

Federico Studnitz Los pelirrojos no tiene sentimientos... son como los pelados....

Momin Mummin lo hago tinturarse el cabello de nuevo a su color natural.... castaño claro, esos no te causan zarpullido fede???

Fernando Reshpu o... tinturamos a Fede de rojo, a ver si se crea una paradoja

Momin Mummin PARADOJA PARADOJA MIL VOTOS POR ESO XD

Federico Studnitz NOOOOOOOOOOOO Las paradojas son malas....

Fernando Reshpu no creo que se destruya el universo

Momin Mummin SEEE... y creamos un vortice espacio temporal para llevar al caos total todo esto de una buena vez y acabar con tu profesora de gestion muajajajaja

Federico Studnitz Mmmmm donde firmo ?

Fernando Reshpu donde está la X. Ahora elige tu tono de rojo

Momin Mummin en el trasero de ella antes de darle la patada (se que es mujer pero como es enemiga temporalmente la saco del genero femenino jajaja)

Federico Studnitz Oka acepto...

Momin Mummin eso se llama estar desesperado XD

Federico Studnitz Lo se doy asco no ?

Momin Mummin no tanto... se que es estar en esa situación, pero tranquilo ya empecé a conseguir lo necesario para el ritual muajajaja
Hace un minuto aproximadamente •

Fernando Reshpu no, eso se llama ser práctico. July, te ayudo. ¿Cuantos alfileres necesitas?

Momin Mummin XP con dos cajitas de alfileres de 300 unidades para empezar estare perfect comenzando, un ojo de triton, dos docenas de patitas de saltamontes que murieron una noche de lluvia por ataque cardiaco, recuerdas lo frijoles para predecir la fortuna??? traeme medio kilo y fede te toca traer una braga usada de la profe...con eso tendremos el rojo perfecto para crear la paradoja XD

Mario Pablo De Paolo O_O...... mis experiencias con paradojas me hace sentir la necesidad de usar correspondencia + entropia + vida para retirarle un par de organos a la profe esa jajaja es mas lindo si le sacas lo que necesita para prosesar las toxinas ^^ se va a ver durante un largo tiempo morada morcilla y muy adolorida XD...... porque tenia que leer esto... i hate u :(

Momin Mummin JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJA

Federico Studnitz Lo leees por qeu sos Friki.... es simple y sencillo

Mario Pablo De Paolo si maestro ya lo se (cae lagrima) es mas fuerte que yo =)

Momin Mummin unete al lado oscuroooooo, SOMOS TU PADRE MUAJAJAJA....

1 comentario:

  1. (Transcripción de una de las grabaciones en las sesiones de psicoterapia del Arkham Asyllum)

    ResponderEliminar