sábado, 16 de abril de 2011

Y todo comenzo... por unos Gladiadores....





Bueno el siguiente texto representa una forma de desvirtuar o simplemente analizar una situación desde un punto de vista que algunos jamás entenderían… Debo sentirme privilegiado al poder compartir una charla amena con gente de mi especie (?).
Y todo comenzó por unos meros Gladiadores…..

Fernando Reshpu
Si convirtieran la plaza de toros en circo de gladiadores, ¡no me perdería ni una feria!

July Milena

TE APOYO....humm torsos sudorosos y sangrientos encuentros entre dos hombres jajajajajajajaja

Fernando Reshpu

XDDD tú por eso! Yo por un tipo de acción que haría que la WWE parezca un club de corte y confección

July Milena

chevere ya tenemos parche para ir juntos XD

Fernando Reshpu

ahora solo esperemos que la idea madure

July Milena

seeeeeee... por ahora será contentarnos con jugar lucha de pulgares Xd

Federico Studnitz

A ver te ayudo para incentivar esto por que desperto en mi algo.... Bueno primero qeu nada debes ir al municipio central y proponer el proyecto de reinserción de presos... te preguntaran como pretendes hacer eso y tu dirás lo siguiente. - Speech - * Vengo a presentarles el nuevo método de reinversión laboral para los presos que pueblan nuestras cárceles y son un gasto para la sociedad... puesto que un solo preso son ( x cantidad de dólares ), con este nuevo proyecto se intentara reducir...

Federico Studnitz

la cantidad de individuos en las prisiones haciendo una seleccion de los mismos los cuales deberan enfrentarse en combates a muertes en una especie de torneo con el fin de conseguir su libertad....

Federico Studnitz

Claro que podes poner una clausula.... el prese que ganer 25 combates sin morir queda libre.

Fernando Reshpu

July: pero quiero lucha de pulgares a muerte XD

July Milena

OO hasta les sonara la idea... a mi me suena X), solo 25 combates???? eso da para una temporada televisada??? daria mas rating y mas presupuesto que fueran 25 combates y una prueba de supervivencia klingon

Fernando Reshpu

Fede: y si me piden otra justificación, puedo apelar a la ley de selección natural?

Federico Studnitz

AMEN !!! como me agradan ustedes dos XD

July Milena

fernando: De una.... a rodar FALANGES

Fernando Reshpu

XDDDD me imagino: arena Klingon XDDD

Federico Studnitz

Cualquier cosa puedo ser tu asesor personal en estos temas.... July si me permites llamarte así lo de la televison es un buen punto... consumismo y gore... = mucho dinero

July Milena

si y chicas y chicos (no hay que subestimar la audiencia femenina) en camisetas mojadas...

Fernando Reshpu

ok! pero.... ¿en que país presentamos el proyecto? ¿O directamente a la FOX?

Federico Studnitz

A LA FOX !!! esos hacen cualquier cosa por raiting

July Milena

FOX¡¡¡¡¡¡ definitivamente

Federico Studnitz

entonces el proyecto esta... ahora lo importante como dividimos ganancias?

Fernando Reshpu

ya está! y creo que hasta pasan sobre cualquier ley. Y claro que van chicas gladiadoras al estilo Xena

Fernando Reshpu

ganancias? espera, que aún no hemos comprado ni un tridente

July Milena

Uyy xena, si lográramos no mas que hubiera un instrumento que imitara su llamado de guerra, se harian mas populares que las bubuselas del mundial....ganancias???? humm yo les regalo a cada uno el 10%

Federico Studnitz

Tridente... nah por favor... dame 1 hora en una chatarreria y te armo lo que quieras

July Milena

Esa es la actitud federico, hombre de ideas rapidas, me agradas

Federico Studnitz

simplificar las cosas no andar dando vueltas en vano....

Fernando Reshpu

XXDDD gracias, July, espero verte luchar algún día, jaja. ¿Ustedes se conocían?

July Milena

eres dermatologo federico??? porque vas al grano jajajaja

July Milena

nop, no tenia el placer XD

Fernando Reshpu

July, Fede. Fede, July. Ambos son roleros obsesivos, creo... bueno, yo también.

Federico Studnitz

No, no tuve el placer hasta hoy...como decia uno que nunca conoci.... el placer es mio

July Milena

cada dia me convenzo mas dios nos cria el diablo nos junta, solo un rolero pensaria como nosotros jajajaj

Federico Studnitz

Si yo tengo la sangre Ravnos.... o como el creador del FB.... No haces 500.000 mideas sin ganartes varios enemigos XD

Fernando Reshpu

y aún así nos critican tanto, jaja. Seríamos buen grupo, salvando los kilómetros

July Milena

preguntale a fernando creo que el cree que soy malkavian 100%

Fernando Reshpu

y no es así? 0_0

July Milena

OO nop??? si??? nop??? que???? de nuevo te contactaron lso hombrecillos verdes???o eran rojos???

Federico Studnitz

Dime y responde.... quien sabria que hacer en un puto apocalipsis zombi? o si nuevamente los dinosaurios poblaran la tierra? o incluso si la tecnologia desapareciera....

Fernando Reshpu

XDDD July: ya dejé la medicina y borré los contactos de los verdecillos XD. Fede: ¡los roleros, quienes más! ¿qué tal va el manifiesto en el que trabajabas?

July Milena

nosotros los ñoños, los frikis, los que nos criamos viendo en la tele los power rangers

Federico Studnitz

va genial... pero será largo y calculo lo pondré en dos partes

Fernando Reshpu

todo lo que sé lo aprendí de los power rangers.. especialmente a intimidar al enemigo moviendo exageradamente las manos

Federico Studnitz

Alguien tiene mic? para entrar al skype o el tiny chat ??

Fernando Reshpu

ah bien! ahora lo veo. July, mira el blog de fede que es para morirse de risa

Fernando Reshpu

nu tengo skype hace muuuuuucho....

July Milena

jajajajajajajaja y el sentimiento aquel de agarrar a tu perro y a tus pajaros y tratar de fusionarlos como si fueran los mechas de ellos pero nunca se dejaron UU

Federico Studnitz

jajajaja XD

July Milena

skype que cua???? aduras penas msn es que me estresa un tantito por lo de el put)&%%$ sonidito de mensaje jajajaja

Fernando Reshpu

no, July, eso me pasó cuando veía Pokemon y hacía pelear a mi perro con mi conejo para que evolucionen

Federico Studnitz

Esto va al Blog.... ahora XD

Fernando Reshpu

XDDD

July Milena

"donde los ciclos cuánticos de la reververancia de mis palabras parecen afectar de forma aleatoria las respuestas estandarizadas de su cabeza siendo estas un complejo conjunto de vociferaciones e improperios contra mi persona. Pero debo tener algo a mi favor aun sigo vivo… " XD me agrada el blog....

Fernando Reshpu

te lo dije

Federico Studnitz

jajajajajaj XD

3 comentarios:

  1. ahhh... soy asiduo comentador del blog (?

    pero la verdad que me dejaron sin palabras xD

    sepanlo, estan mal... muy mal de la cabeza! jajajja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, jaja. Al menos sé que no tengo un ataque de cordura ni tendré que pedir cita con el parapsicólogo XD

    ResponderEliminar