domingo, 24 de abril de 2011

Mis Amigas y las Compras





Hoy el tema a tratar es nada más y nada menos que salir de compras con amigas; si, lo se suena a metrosexual pero en fin se aprenden muchas cosas y si te fijas algún día vas a poder ser capaz de regalarle ropa a la piba con quien estés ( Cosa que es imposible… a una mujer no podes regalarle ropa )pero ese será otro tema que intentare adjuntarlo a este texto.
El otro día tuve la oportunidad de encaminarme en este ambiente ya que no tenía ni puta idea de comprar ropa, si a mí me la compra mi vieja y que!. En fin la cosa fue así estaba por el centro cuando una amiga me llama puesto que teníamos una fiesta de * Integración *… No mal pensados no era una orgia…. De verdad era una Fiesta de *integración*;.

Jes: Donde estas
Fede: y por acá en el centro en el local de Tattoo
Jes: estamos abajo en la casa de lencería…
Fede: Ahh si si….
Jes: No sabes cual es no?
Fede: mmm no….

Tras pasarme las indicaciones como si fuera lento de entender, logre luego de diez minutos si no fue más encontrar la casa de lencería donde estaban mis dos amigas que compraban con entusiasmo… corpiños o algo así, algo que rescato de esto es que las vendedoras te miran muy mal siendo hombre y entrando en ese lugar… es como si fuera una dimensión paralela donde solo se les permite entrar a las mujeres o seres que comprendan las mil diferencias y tamaños que existen de ropa interior o simplemente las composición química del poliéster o la tela de que este hecha esa prenda. Bueno les decía entre y las vendedoras prontas y diestras me clavaron la mirada que me hicieron dar un paso atrás como si estuviera frente a un dragón apunto de comerme, salude a mis amigas y me dispuse a chusmear por ahí mirando el prototipo de mujer ideal que todo hombre sueña… si como Lola Ponce o la Rocio Guirao diaz aunque ese cartel estaba viejo puesto que el tipo y modelo de ropa interior se encontraba descontinuado ya que ese modelo de Caro Cuore salió en el 2009 ( Un momento eso no estuvo nada bien ).
Seguía yo ahí mirando haciéndome el boludo cuando vino a mí una duda, como pueden saber tanto de ropa y no de otras cosas como siclos cuánticos o simplemente la teoría de creación de agujeros negros; en fin eso tampoco importa si no el tema a tratar.

Tras que las chicas pagaran lo comprado un Corpiño y lo otro no me acuerdo pero seguramente también era uno pero diferente modelo y con requerimientos características para su portador, salimos de ese local y nos dirigimos a otro,
Que aprendí de esta experiencia en la casa de lencería….

- Existen varios tipos y modelos de lencería
- Corpiños con o sin aro,
- Diferentes motivos y diseños… encaje, lisos, con relleno
- Con o sin tirantes o como se llame a si… emmmm….
- Existen diferentes marcas como Marcela Koury, Kaury, Lody, Sigry… etc


Luego seguimos nuestro camino e ingresamos en la galería y recorrimos más de un negocio pero me detendré en el primero donde una mina me miraba mientras yo sentadito en un banco miraba como elegían ropa mis dos acompañantes, recuerdo que luego entro una vieja con su hija calculo la cual quería una campera y termino probándose casi media tienda por que nada le venía bien. Fue ahí que estaba hablando con Celi que me comentaba que solo había salido por una remerita y no la conseguían entonces bueno ya saben el poder de los ojos y la elección es cosa de ellas; ahí hable a viva vos donde Jes me pedía que me callara pero no lo hice diciendo que a las mujeres no podes regalarle carteras, ropa o lo que sea que vos no comprendas, a lo que la vieja asentía y me daba la razón ahí mi EGO subió hasta por las nubes hasta que Celi me hablo sobre algo de una forma de un saquito o camisa…. No lo recuerdo pero si tengo presente el cuello bote, escote v, cuello tortuga y que los colores deben combinar con el cinturón.
Fue un momento en el que me perdí por completo, al salir del lugar con otros dos paquetes a cuestas fuimos a recorrer mas locales en los cuales no consiguieron nada.. pero se miraron y probaron de todo….

Que aprendi:

-Modelos varios
- Cuello bote
- Materiales y estampados ( casi aprendo a combinarlos pero no llegue a terminar la explicación )


Bien tras esto finalizamos por mi persona donde les dije que me iba a poner tal y tal cosa para ir a al fiesta y me dijeron NO!! Vos te vvas a poner esto y el otro… y yo solo asentí como boludo hasta que nos recorrimos no se cuantos lugares y me termine comprando una corbata negra como yo y luego termine por discutir por una camisa la cual tengo colgada en mi ropero; pero me dijeron que me quedaba bien aunque seguramente me mentían.

Pero lo mas interesante fue:

Jes y celi: Que talle tenes
Fede: No se
Jes: Como que no sabes?
Celi: Pero que talle es tu remera la que tenes puesta…
Fede: No se…

Luego de que mi vieja me hablara 5 veces en menos de 30 segundos al celular me eligieron una camisa de cuadritos azul y cblancca, si me gusto y le agrado a mi persona. Tras esta odisea nos enfilamos en busca del auto de Celi el cual no se acordaba donde lo había estacionado, y eso me llevo a preguntarle por que sabían tanto de ropa y no se acordaban donde estaba el auto; recibi un SHHHH grande y risas para luego hacer la pregunta del millón.

Fede: Che Celi conseguiste la remerita que buscabas?
Celi: No…

Entonces llegue a la conclusión que una mujer con dinero y un objetivo en mente puede desdoblar su interés por otras cosas y olvidarse de su objetivo principal… y todo comenzó por una remerita blanca….

6 comentarios:

  1. XDDDD ¿Te sentiste metrosexual? yo más bien diría... bueno, no digo nada, porque yo tenía un amigo hombre, varón, par de cromosomas 24 "XY", que solía salir de compras así, y te prometo, era peor que una mina... Yo compro lo primero que me gusta y me queda, creo que como todos (¿o no?), o tengo algo muy específico en mente, y si lo encuentro, bien, si no, pues regreso en otro momento con otra idea.
    Afortunadamente a mi mejor amiga no le gusta para nada salir de compras... ¿rara?

    ResponderEliminar
  2. Rara no se quizas conozca la palabra AHORRO! y no gya no soy... y tambien lo qeu me gusta me lo compro me quede o no... le guste o no a la gente.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, igual... a veces voy en contra de la moda...
    - ¿por qué siempre te vistes de colores tan oscuros?
    - ¡si quieres mañana salgo como árbol de navidad, con todo y luces! (mi respuesta en fase de neurosis)

    ResponderEliminar
  4. Ajajaja sos una loca !!!

    jajajaja eso se llama Pitopausia XD

    ResponderEliminar
  5. te traumatizaron con lo de la pitopausia, jajajaja. Deberías empezar a tomar hormonas

    ResponderEliminar
  6. Eso no es de ser gay.
    Mi amigo gay sale conmigo y ... si, es ser de gay Fede xD lo siento, no puedo apoyarte.

    ResponderEliminar