domingo, 24 de abril de 2011

Disney.... y la puta que te pario!



No sé quien dijo * Por hoy déjame ser tu hombre perfecto hasta que encuentres al indicado* quizás fue Arjona con Paquita o simplemente surgió de una charla de amigos en un bar…. Realmente no lo se pero era un buen comienzo para este texto o no? Muy original lo mío.

Recapitulando y esto no me lo invento por que varias mujeres me lo dijeron * Somos así por que nos mienten desde chicas * No, los hombres aun no entramos ahí * Es todo culpa de Disney * y yo Fede no puedo estar más de acuerdo con eso; el otro día debatiendo y charlando con una amiga salto este tema, una charla interesante y que hizo que mi cabezota pensara un montón de cosas. Por ejemplo si nos ponemos a ver las películas de Disney siempre las Mujeres se enamoran del Príncipe azul ( Cenicienta ), el León rebelde ( El rey león ), el vago ( los Aristogatos ), y el pobretón que luego es mantenido ( Alladin ) y bueno es ese preciso momento cuando uno se pregunta por qué la vida es asi? Y el jorobado? Que pasa ahí… La Gitana se va con el rubio con uniforme y lo deja al feo con amigos imaginarios…pareciera que ese porcentaje mínimo de hombres que se esfuerzan un poquito solo un poquito para tratar de ganar a quien queremos ¿ la respuesta es que el tiempo y eso que llamamos destino junto con el azar y las fortunas comandadas por la vida nos dan una patada en el ojete y nos eliminan de la competencia.

Pero Ellas saben que hay un lugarcito en su corazón que cree que somos quienes podemos hacerlas medianamente felices o quizás crearles problemas más interesantes que no sean los comunes como… me fui con otra, me gusta tu amiga, si la cosa es asi incluso mas de uan se preguntara "¿con qué pretexto irá a salir ahora este desgraciado?" pero aca nos surjen un par de preguntas englobadas en una sola ¿será que las mujeres esperan demasiado de los hombres, o somos nosotros los que estamos programados genéticamente para no llegar a todas sus expectativas?.

Por ejemplo….

A los 20 años

Lore: MIralo a Juan es tan atletico, fibroso... me tiene muerta
Xime: Ay si es muy lindo deberías estar con el Lore
Lore: Callate boluda no me va a dar bola

10 años después

Juan: Osito me voy a comer asado con los chicos !
Lore: a si y donde quedo el juan que conocía... el galán el que me enamoro.... el que dejo las pesas por mi y se volvió bueno... olvidate….
Juan: Me volví que ?
Lore: Gordo, mentiroso, esquivo... Me estas engañando no ?
Juan: Pero voy para lo de Chuky a comer asado
Lore: Si vos y los Borrachines... parecen los Enanos de blancanieves.... solo Laburan para ponerse en pedo...
Juan: y bueno es lo que hay....

Si, somos básicos la puta madre que podría dar mil ejemplos peor me iría del tema, pasemos ahora analizar algunos casos de las películas de Disney.

Comencemos…

Alladin: Es un mentiroso, Ladron, Pobreton que por cuestiones de la vida se encuentra una lámpara luego de cagar a un viejo que termina siendo un hechicero…. Tras pedir un par de deseos se hace rico y eso es lo que comienza a cautivar a la Princesa sin más decir que el hijo de puta tiene el último modelo de alfombra voladora. Pero en fin la Princesa se enamora de el por lo valiente de enfrentarse a una Cobra gigante. Al final se queda sin nada pero con la mina y viviendo del padre de su Mujer. ( El mantenido )

Mulan: Es una película donde existe la violencia de género sin lugar a dudas, una mujer que se mete en el ejército y quien se enamora luego de ella la vivio cagando a palos, pero Mulan sigue enamorado de el puesto que tiene posición y uniforme. Y al final haciéndose el buenoto se arrodillo ante ella hasta que se quedaron solos. ( El Golpeador Hijo de puta )

Blanca nieves: La mina que todos querían y sus amigas eran envidiosas, la drogan y la dejan en coma durante bueno muchos años, ahí aparece el el príncipe que con un beso la rescata del sopor eterno, Porque un príncipe y no uno de los enanos? Que los feos también tienen sentimientos… creo. En fin acá no importa los sentimientos ajenos. ( El Chabon que conociste por ahí )


La dama y el vagabundo:
Bueno esta película habla de un mentiroso y vividor que luego de mostrarle una vida de fantasía a la mujer, bajándole las estrellas y encadenando a la luna a la pata de la cama; Termina quedándose con la guita y seguro con ella se va de putas o le es infiel. En si la mina en esta peli se enamora del mentiroso e Infiel. (Mentiroso e Infiel)

Pocahontas: pues es la típica historia de la trigueñita que se enamora del alto, blanco, rubio y de ojos azules que viene del exterior, hasta el punto de que la familia y el ex novio se meten y hay muertos y heridos. Al fin ella se separa dramáticamente del gringo... aunque se escapa con él en cuanto tiene oportunidad. Y sábelo que él nunca la va a llamar o si…. solo para hacer la chanchada. ( El oportunista )

El rey león: Esta historia es del irresponsable que no quiere hacerse cargo de nada y se va siempre de joda con los amigos, volviéndose un rebelde pero ojo que la chica que le andaba atrás lo busca como loca hasta que lo encuentra y bueno sexo desenfrenado mucha joda y después? El es el rey y se acuesta con todas mientras la otra calladita nomas. ( Rebelde )

Bueno y muchas más que podrías encontrar el ideal femenino por llamarle de algún modo, pero acá nos preguntamos algo… Y los feos? Enanos? El patio feo? Esa también es gente y posiblemente pequeños diamantes en bruto que las harían felices, son esos hombres que siempre están al lado de una (Pese a no saber qué es eso) y comparten demasiadas cosas…. Y ahí saltan con me conoce demasiado, no me gusta y la bomba mortal del Te quiero… pero como amigo. Y allá van Ellas de vuelta a buscar de uno de esos príncipes azules, dejando de lado a quienes por algún motivo no aparecen en su lista de preferencias.

Esto es como un circulo vicioso porque siempre que aparezca un deseamos de la princesa esta el Feo para solventar problemas, escuchar, aconsejar e incluso ser cómplice de eso que tanto odian… y ver como su princesa ideal se escapa con el mismo príncipe azul que una vez dejo atrás….
Es así que yo banco a una princesa y gracias a dios no es de Disney… creo… Esta es la princesa Fiona que pese a que su hombre se transformo POR ELLA con una pócima mágica para intentar agradarle más, ella seguía enamorada del ogro… del feíto que conoció ese día en un lugar… y que ocupo un lugar enorme en su corazón.
La moraleja del texto… Miren a un lado de seguro su ogro las estará esperando de brazos abiertos para tener su * Y vivieron felices para siempre *

Y Paso también a darle las gracias a Fernando Reshpu un visitante asiduo de este sitio con quien cree este análisis a nuestra forma de ver la realidad…. Y también para ti Señorita, junto con mis amigas que aportaron bastante.

4 comentarios:

  1. No te me metas con Pocahontas, te lo dije anoche!.
    Por el resto, toda la razón como esa noche de conversaciones raras.
    Te quiero !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pero es asi.... un ideal tan dificil de conseguir...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo me cago en disney por crear disney channel, el canal que absorbe neuronas de niños pendejos. También me cago en disney en sí por haber copiado kimba de tezuka para crear el rey león. Estos hijos de su reputa madre no tienen imaginación, copiaron las películas que hicieron antes del siglo 20, y lo que hicieron el en 21 son cagadas como high school musical, jana putana y su concha madre. Visita ocioyliberacion.blogspot.com para contribuir a expandir el anime y echar a disney

    ResponderEliminar
  4. Jaja buenísimo!!! me encantó tu lógica absurda (pero lógica al fin xD)
    Te sigo sin dudarlo jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar